De vez en cuando no viene mal darse el gusto de hacer un buen desayuno y estas tartaletas son sencillas y rápidas de hacer para el placer que dan, se pueden hacer con jamón, bacon, york, a gustos.
Ingredientes para cada tartaleta:
- 1 Rebanada de Pan de molde
- 1 Huevo
- 2 Lonchas de Jamón Ibérico
- Pizca de Sal
Elaboración:
2. Forramos con el pan los agujeros de un molde para hacer muffins, una vez puesto el pan añadimos las lochas de jamón, yo puse un par de ellas en cada una y encima ponemos el huevo, le añadimos la pizca de sal en el huevo y metemos al horno precalentado 180º hasta que cuaje el huevo y listo. Entre 13-15 minutos dependerá del tamaño del huevo.
Con un buen café, un té o un zumo, queda un desayuno perfecto, probarlo os encantará...
Desde que las vi en la revista de wholekichen que por cierto esta genial, estaba deseando hacerlas, la receta original es con bacon pero en este caso lo cambie por jamón ibérico y el resultado fue un desayuno distinto y sabroso.
Wuau.... mi hijo mayor desayunaría cada así...
ResponderEliminary yo...jajaja
besos
¡Delicioso!
ResponderEliminarUn abrazo.
Son de desayuno de domingo, para tener tiempo de disfrutarlas, esto con prisas no sabe igual.
ResponderEliminarUn besazo guapa!
OOhhhh es un bocado realmente fantástico...vengo del Blog de Neus,que lo ha versionado,y que me ha encantado...bravo a las dos...el bocado me trajo a descubrir tu cocina.no la conocía...Encantada!
ResponderEliminarUn saludo
Que buena pinta tienen, un bocado exquisito. Besinos
ResponderEliminarQue pinta tiene tu desayuno,yo hace poco las hice pero en vez de huevo le puse queso filadelfia y estaban muy ricas
ResponderEliminarme quedo por tu blog
un saludo