Hacía mucho tiempo que no preparaba este pincho, la idea surgió cuando hace unos días sobró un poco de bechamel y como sabemos que en la cocina no se tira nada...para aprovechar la bechamel recordé este pincho que tanto gusta en casa, comprobé que tenía los ingredientes que son tremendamente simples y al ataque me puse hacer unos cuantos.
Es una de las tapas preferidas de los niños, hay veces que ciertos pinchos no son muy idóneos para ellos porque tienen un fuerte sabor o llevan ingredientes que no les atraen, dado las fechas donde ellos son los protagonistas, este pincho es inmejorable ya que sus ingredientes son jamón y queso y si encima se lo rebozamos y lo dejamos crujiente, ni os cuento.
Ingredientes:
- Pan de molde
- Jamón york
- Queso sándwich
- Huevo batido
- Bechamel
Elaboración:
1. Cortamos el pan en cuadrados de unos 2-3 cm cortamos el jamón y el queso del mismo tamaño y montamos haciendo un sándwich de jamón y queso con la diferencia que añadimos una capa de bechamel encima del jamón, sujetamos con un palillo o con un palo de brocheta.
2. Batimos el huevo y rebozamos bien el sándwich con cuidado no se nos desmonte.
3. Freímos en abundante aceite caliente,reservamos en papel absorbente para que escurra el aceite sobrante y listo para comer.
3. Freímos en abundante aceite caliente,reservamos en papel absorbente para que escurra el aceite sobrante y listo para comer.
Por supuesto deciros que se pueden variar los ingredientes, podemos poner pavo, jamón serrano u otro tipo de queso que nos guste más o tengamos en la despensa, fácil y nutritivo.
ORIGINAL Y MUY APETITOSO
ResponderEliminarFELIZ NAVIDAD!!!!!!!!
Que rico estos montaditos y encima calentitos, un entrante la mar de resultón... por cierto te sigo desde hoy y estoy de sorteo por si quieres participar...el regalito lo merece!!! besos
ResponderEliminardoris-miscosillas.blogspot.com
Pintón!
ResponderEliminar