Hoy os traemos este vídeo del milagro de las patatas soufflé explicado de un modo tan sencillo y explícito que seguramente os anime a hacerlas, lo he probado y funciona a la perfección lo único que hay que tener en cuenta es tener un termómetro de cocina ya que nos facilitará mucho el trabajo de controlar la temperatura del aceite aunque con la práctica, se puede hacer exactamente igual sin el.
Los secretos son una temperatura adecuada, aceite limpio y cuidar de que las patatas no se peguen unas a otras moviendo la cazuela.
Que fantastica receta, me encantan las patatas souffles. En Madrid, en la carretera de la Coruña hay un restaurante desde hace mas de 40 años (Los Remos) que las hacen y siempre me pregunte como se harian. Luego en casa alguna vez supongo que por el grosos de la patata y el calor, de todo una sarten, me hacia gracia que alguna suflaba.
ResponderEliminarNo he podido ver el video porque estoy de vacaciones y el ordenador e internet no tiene fuerza. Cuando pueda le vere y las hare. Muchisimas gracias.
Increible!!Me ha encatado el video, no las conocia. Un besin.
ResponderEliminar¡Qué maravilla! ¡Muchísimas gracias por el vídeo! Hace que parezca todo más sencillo.
ResponderEliminarBesos y feliz semana.
http://comerespecial.blogspot.com
Maeee pero que patatas mas originales no las habia visto nunca ya mismo guardo este post en favoritos tengo ganas de hacerlas y probarlas aunque no se si saldran tan ricas cono las suyas pues no podre catarlas.
ResponderEliminarBicos mil.
Sin palabras viendo el video no parece difilce esta noche las hago
ResponderEliminarbesos
Oleeee
ResponderEliminarme encanta!!!
UNA DUDITA
Lo hice el otro dia y por mucho que movia la cazuela se me pegaban
¿k ago?
bs
ml
secarlas bien. es el secreto
Eliminar