Así que no hemos decidido por hacer el medio de locomoción más frecuente de la bruja, la escoba y de acompañamiento unas buenas telarañas bañadas en chocolate blanco o negro, el que elijáis.
Ingredientes para las escobas:
- Láminas de queso tipo tranchete
- Palitos salados
- Cebollino
Elaboración:
1. Partir las lonchas de queso en 4 partes iguales (cuadrados) y cortarles con unas tijeras los flecos de la escoba, disponer un palito para cada trozo.
3. Por último para mantener el queso junto al snack usa cebollino y haz un nudo
Ingredientes para las telarañas terroríficas:
- Palitos salados
- Chocolate negro para cobertura
- Chocolate blanco para cobertura
- Pasas y arándonos secos
Elaboración:
1.Disponemos 8 palitos salados sobre un papel de horno (es buena idea poner una bandeja debajo del papel para trasportarlos) y formamos una estrella con ellos, os recomiendo que partáis los palitos por la mitad para que sean más manejables.
2. Introducimos el chocolate, previamente deshecho unos segundos en el microondas, en dos mangas pasteleras (o bolsas de plástico).
3. Empezar por poner el chocolate justo en el centro asegurándonos que cubre todos los palitos y dar vueltas con la cobertura hasta conseguir una telaraña, poner los frutos secos en el centro (1-2) y cubrir con el chocolate negro dibujando una araña.
4. Guardar en la nevera hasta que se enfríe el chocolate y a comer.
Las escobas ya las he visto hace años pero estas telas de araña son una cucada a ver si tengo tiempo y me pongo hacerlas seguro que seran un exito siempre que me queden la mitad de bonitas que las tuyas.
ResponderEliminarComo siempre unas recetas y presentaciones espectaculares.
Bicos mil wapa.
Qué buenas ideas y facilitas ehh!
ResponderEliminarbesos